En Español

Abogados De Leyes Laborales, Discriminación, Hostigamiento, Salario y Horario de California.

The Nourmand Law Firm se dedica a preservar los derechos de trabajadores, personas lesionadas, sus familias y consumidores. Estamos comprometidos a proceder con su caso agressivamente al extento maximo de las leyes estatales y federales, y nuestro equipo de profesionales legales estan altamenta capacitados y bien educados en las leyes cambiantes en cada área de práctica. Hemos representado a empleados involucrados en todos aspectos de discriminación laboral, hostigamiento en el trabajo, despidos injustificados, y violaciónes de salario y horario entre otros.

The Nourmand Law Firm provee asesoría legal y representacion en las areas de leyes laborales, salario y horas, demandas colectivas, lesiones personales, y seguros de mala fe, y trabajamos en nombre de los empleados y los heridos para asegurar que sus reclamos son manejados eficientemente, y que nuestros clientes reciban la indemnización maxima por daños y perjuicios. Creemos firmemente que todos los empleados merecen ser tratados con dignidad y respeto a todo tiempo y de acquerdo a las leyes. Cualquier violación de la ley en el trabajo es motivo para una demanda, y nosotros estamos preparados para pelear por sus derechos.

Cuando usted ha sido la victima de discriminación o hostigamiento en el trabajo, o ha estado trabajando por un empleador que ha violado sus derechos de CFRA y FMLA, o fue engañado en sus salarios, usted debe contactar a un abogado con experiencia en las leyes de empleo de el estado de California lo mas pronto possible. Siempre nos esforzamos para obtener la compensacion y benficios que le ha negado su empleador y harémos todo lo possible para asegurar que usted reciba la indemnización que usted merece.

The Nourmand Law Firm ha ayudado a cientos de individuos y sus familias a recibír indemnización por daños y perjuicios cuando sus derechos han sido violados en el trabajo. Nosotros tomamos los pasos adicionales para investigar su situación, conducir las entrevistas necesarias, y preparar un caso ganador durante el proceso de litigación y en el juicio.

Nuestras Areas De Practica Incluyen:

Usted puede contar con nuestra experiencia, profesionalismo, y dedicación para proteger sus derechos cuando peleamos por usted. Nuestra experiencia, dedicación a su caso, y el compromiso a proteger sus derechos es lo que nos separa de otros abogados de leyes laborales de California y de damandas colectivas.

Nuestra oficina se esfuerza por proteger los intereses de los empleados y a promover el bien público por medio de diversos esfuerzos que aseguran un lugar de trabajo seguro que cumple con los derechos del empleado.

Si usted ha sido la víctima de hostigamiento o discriminación en el trabajo o le han engañado en su salario, The Nourmand Law Firm le puede ayudar en todos los aspectos del proceso legal. Ofrecemos consultas gratiutas para revisar todos los detalles de su caso y educarle sobre sus derechos. Si usted cree que tiene un posible reclamo, o necesita información sobre sus derechos o su situación, contactenos para que podamos ayudarle.

Llame a The Nourmand Law Firm ahora para una consulta inicial gratuita! Simplemente llame al 1-800-700-WAGE o envíe su informacion por internet.

Contact Us
Contact Us