Sueldo y Hora – Individuo y Acción de Clase

Sueldo y Hora – Abogado de Individuo y Acción de Clase

El Departamento de Trabajo de EEUU estima que el 80 por ciento de empleadores no está de conformidad con las leyes aplicables de sueldo y hora. Como un empleado de California, tiene el derecho de demandar a su empleador si ha sufrido un retención de sueldos, ha sido forzado a perder sus tiempos de descanso, o ha sido de privado de compensación para los gastos relacionados al trabajo. Si su empleador ha violado cualquiera de sus derechos bajo el California Labor Code y El Wage Orders and Fair Labor Standards Act (FLSA), tiene el derecho de seguir litigiaciones. Póngase en contacto con los abogados del sueldo y hora en The Nourmand Law Firm para que podamos evaluar su caso y ayudarle a archivar una demanda contra su empleador.

Los abogados con experiencia en el sueldo y hora en The Nourmand Law Firm estan comprometidos a luchar por los derechos de los empleados de California para asegurar que todos los empleadores estén en conformidad con las leyes de empleo y trabajo. Nosotros Representamos clientes y a miembros de litigios de acción de clase donde empleadores han violado leyes federales del empleo y labor o leyes de trabajo y labor del estado, en forma de sueldos impagados, sobretiempo impagado, perdió descansos de comida e tiempos de descanso perdidas, deducciones de paga ilegales, el fracaso para recibir documentación del sueldo apropiado que gana, el fracaso para el reembolso de uniforme necesario y mantenimiento de uniforme, el kilometraje, las herramientas, etc. y otras infracciones del sueldo de California.

Leyes de Sueldo y Hora de Empleo de California

En el estado de California, su empleador es responsable de asegurar que todos los empleados tengan sus descansos de comida y tiempo de descanso, se les pague sobretiempo, y sean reembolsados apropiadamente para gastos de uniformes, herramientas, el kilometraje, etc. Los abogados de sueldo y hora de The Nourmand Law Firm representan a clientes en las infracciones siguientes:

  • Sobretiempo y Doubletiempo
    En el estado de California, todos los empleadores son requeridos a respetar las leyes del estado y las leyes federales de empleo pagando a empleados que han trabajado más de las ocho horas laborables en un dia o cuarenta horas laborable en una semana, en la paga de tarifa de horas extras o tarifa doble. Si usted no es pagado por sus horas de tiempo extra, su empleador puede estar violando las leyes de California.
  • Descansos para comer
    La ley del empleo de California indica que a empleados que no son exentos, que trabajan durante más de cinco horas tienen derecho a un descanso de treinta minutos interrumpidas para comer.
  • Periodos de Descanso
    Por cada cuatro horas trabajado, el empleado tiene derecho a un período de descanso de diez minutos.
  • Los directores, supervisores clasificando al empleado como exento cuando no es
  • El reembolso para el kilometraje, las herramientas, los uniformes, concesión para el mantenimiento del uniforme, etc.
  • Infracciones de talonario de cheque de pago
  • Sanciones para tiempo de espera por su cheque
  • Las comisiones en la tienda
  • Trabajo hecho duespues de terminar su horario por lo cual no es compensado
Acción de Clase

Muchos empleados en el estado de California son simplemente mal informados e inculto acerca de sus derechos federales y del estado de empleo, y sus derechos son violados sin que ellos sepan. Si un empleado ha sido sujeto a infracciones en el lugar de trabajo, es probable que otros empleados hayan aguantado infracciones similares.

Si sospecha que su empleador está en la infracción de cualquier ley del empleo de California y leyes de trabajo y ha violado los derechos de otros empleados, usted puede archivar un litigio de acción de clase. En un pleito de acción de clase, un empleado individual puede archivar una queja contra un empleador a favor de otros empleados asimismo situados. Los abogados del sueldo y la hora de California de The Nourmand Law Firm le podran ayudar a archivar una demanda de acción de clase contra su empleador, y ayudarle a recuperar daños.

Infracciónes Federales vs. Infracciónes del WARN ACT de California

The California WARN Act proporciona la protección mucho más que el Federal WARN Act, para proteger empleados de California de paros involuntarios masivos. Además de sus derechos bajo el Federal WARN Act, las reglas de California cubren lo siguiente:

  • Los empleadores que emplean a 75 o más empleados sobre un periodo de 12 meses, que es más bajo que el mandato federal de 100 empleados
  • Empleados a tiempo parcial que forman parte de los 75 o más empleados siempre y cuando hayan trabajado más de seis meses en el año pasado
  • Ningunos requisitos para un–tercero de la fuerza de trabajo ni un período de seis meses o más para un paro involuntario, siempre y cuando 50 o más empleados sean despedidos
  • Los empleados retienen sus derechos en una compra interna de la compañía

Los abogados de sueldo y hora de The Nourmand Law Firm pueden ayudar con los reclamos de la clasificación WARN y lo ayudaran a conseguir la compensación que usted merece.

Contacte The Nourmand Law Firm hoy para que podamos evaluar su situación y litigar su caso agresivamente.

Discriminación basada en el Cuidado de un Pariente

Discriminación basada en el Cuidado de un Pariente – el Código de Trabajo Sección 233 (a)

Bajo la Sección 233 del Labor Code de California, la aucensia de Cuidado de un Pariente permite a empleados para agotar medio de sus beneficios acumulados de reposo por enfermedad para cuidar a un miembro de la familia enfermo. El miembro de la familia enfermo puede ser padre, un niño, un cónyuge o una pareja doméstico registrado. Todos los empleadores de California que proporcionan reposo por enfermedad a sus empleados son cubiertos bajo la Ley del Cuidado de un Pariente. Si un empleador discrimina contra usted por que a tomado una ausencia para cuidad a un pariente, ellos violan la ley y usted tiene el derecho de archivar una queja con el Tribunal de California Superior o División de California de Aplicación de Estándares de Trabajo.

Si su empleador no le ha permitido tomar una ausencia para cuidar a un pariente, debe contactar a un abogado de la discriminación basada en el cuidado de un pariente de The Nourmand Law Firm immediatamente. Nuestros abogados tienen mucha experiencia en el empleo y evaluarán su caso y lo ayudarán a archivar un litigio contra su empleador.

Contact Us
Contact Us