Abogados de Genero y Sexo Discriminación y Acoso

Es ilegal para cualquier empleador en el estado de California discriminar sobre la base de género. Si se han terminado o han sido maltratados en el lugar de trabajo debido a su sexo y género, póngase en contacto con un abogado de discriminación de sexo y el género The Nourmand Law Firm para que podamos evaluar su caso y ayudarlo a presentar una demanda contra su empleador.

Ejemplos de Sexo y Discriminación de Género en el lugar de Trabajo

Empleados y grupos son vulnerables a ser objeto de discriminación de sexo y género en el trabajo, independientemente de la industria. Ejemplos de discriminación de sexo y género:

  • Despido Injustificado
  • Asignación de trabajo injusto degradación
  • Indeseables horas o lugares
  • Injustas de contratación o promoción practicas
  • Desigualdad en el acceso al entrenamiento o promoción oportunidades
  • Acoso

Si usted cree que han sido objeto de discriminación de sexo y género, debe comunicarse con un abogado inmediatamente para que él o ella puede evaluar su caso y luchar agresivamente por sus derechos.

También es ilegal para un empleador tomar decisiones de empleo basadas por estereotipos de un individuo debido a su género, o por suponer que un empleado no puede hacer su trabajo correctamente debido a responsabilidades familiares y roles de género. Si un empleador está haciendo decisiones de empleo basadas en estereotipos o roles género, están rompiendo la ley.

Recursos Legales para Discriminación del Sexo y Género

Un abogado calificado y experimentado a la discriminación de género y sexo del The Nourmand Law Firm pueden ayudar a recuperar daños y asegurarse de obtener la compensación que usted merece. Si usted cree que han sido objeto de discriminación de sexo y género, puede buscar los siguientes remedios:

  • Pago retrasado
  • Pago anticipado
  • Angustia emocional
  • Dańos punitivos
  • Honorarios y costo de abogados

Discriminación de sexo y género pueden tener un impacto negativo en la calidad de su vida. Si usted ha sido discriminado por su sexo o género, tienen varios opciones legales y tienen derecho a presentar una demanda contra su empleador.

Los abogados experimentado de discriminación del sexo y genero en The Nourmand Law Firm pueden ayudar en todos los aspectos de su caso y representarlo en la corte. Lucharán agresivamente por sus derechos y le ayudarán a obtener la compensación que usted merece para el sufrimiento, la humillación y la pérdida de empleo que ha sufrido. Si usted ha estado tratando con el acoso permanente o se les ha negado oportunidades de empleo basadas en su sexo y el género, los abogados del The Nourmand Law Firm protegen sus derechos y representarlo en la corte.

Contacte los abogados de discriminación de sexo y genero del The Nourmand Law Firm hoy para que podamos evaluar su caso y ayudarle a conseguir la compensación que usted merece. Nuestro experimentado equipo agresivamente protegerá sus derechos en todo el proceso de litigio.

Contact Us
Contact Us