Difamacion

Abogado de Difamación

La difamación se refiere a la publicación de declaraciones falsas acerca de un individuo, grupo u organización. Si usted ha sido despedido por su empleador sobre la base de las declaraciones falsas sobre usted por unos compañeros de trabajo, supervisor o gerente, o que has sido injustamente acusado de deshonestidad, el robo o el acoso. Puede ser capaz de presentar una demanda contra su empleador por difamación.

Cuando han sido dañados por profesionales de la difamación de carácter, usted puede tener derecho a recuperar dinero por daños y perjuicios. Póngase en contacto con un abogado experto de California por difamación de la firma de abogados Nourmand para que podamos evaluar su situación y de manera agresiva lucha por sus derechos en los tribunales. Creemos en ser fuertes defensores de todos los empleados que han sido injustamente difamado en el lugar de trabajo.

Ejemplos de Difamación en el Trabajo

Difamación y la calumnia son algunos de los tipos más perjudiciales de acoso que pueden conducir a la difamación de carácter. Ejemplos de difamación en el trabajo incluyen:

  • Diciendo mentiras maliciosas acerca de un empleado
  • Hacer declaraciones falsas que hacen que el empleado paresca incompetente
  • Acusar falsamente a un empleado de robar dinero

La ley de California por Difamación

En el estado de California, los empleados tienen derecho a demandar a un empleador por difamación si se han despedidos sobre la base de falsas declaraciones verbales o escritas hechas por un supervisor, gerente o compañero de trabajo.

Difamación consiste decalumnia y es definido asi por la jurisprudencia y la ley. Los principales elementos de una demanda por difamación son los siguientes:

Publicación de una declaración falsa de los hechos:

  1. Que es falsa
  2. Sin privilegios
  3. Tiene una tendencia natural a herir o causa algún tipo de "daño especial"
  4. Cuando la culpa del acusado en la publicación de la declaración asciende a al menos por imprudencia

La Recuperación de la Difamación

Un abogado de difamación calificado y con experiencia de The Nourmand Law Firm puede luchar por sus derechos ante los tribunales para preservar su carácter e integridad. Si usted ha sido víctima de la difamación en el trabajo, usted puede tener derecho a recibir compensación por los siguientes tipos de daños:

  • Daños y perjuicios para el dolor y el sufrimiento emocional
  • Daños punitivos
  • Los costos del abogado
  • Costos de la corte

Póngase en contacto con un abogado experto de difamación en California de la firma de abogados Nourmand si usted ha sido víctima de la difamación. Nosotros gresivamente lucharemos por sus derechos ante los tribunales para preservar su carácter e integridad, y asegurar que usted reciba la compensación que merece.

Contact Us
Contact Us