Demanda Colectiva de Pago de Sobresueldos

Abogados de Empleo en Los Ángeles de Horas Extras Demanda Colectiva

Nourmand Law Firm tiene años de litigios exitosos y efectivos en nombre de los trabajadores. Nuestros clientes acuden a nosotros con una variedad de quejas. A veces se cancelan injustamente porque su empleador ha tomado represalias en su contra por haberse quejado de las condiciones de trabajo o por "denuncias". Otras veces, se les ha denegado el pago por haber trabajado horas extras. Esto no solo le sucede a un empleado: puede sucederle a docenas o incluso a cientos. Nuestros abogados laborales en Los Ángeles y los abogados con empleo en salario mínimo tienen la experiencia, la habilidad y los conocimientos para entablar acciones legales contra un empleador de California que no le ha pagado a usted y a sus compañeros de trabajo horas extras.

Con el fin de proteger a los trabajadores de California de la explotación por parte de los empleadores, la legislatura de California ha creado un esquema regulatorio para garantizar que los trabajadores reciban una compensación justa. Por ejemplo, los empleadores de California deben pagar a sus trabajadores horas extras.

¿Cuándo se Aplican las Horas Extras?

Un empleado de California debe ser compensado a tiempo y medio (o 1½ veces su tarifa regular de pago) si el empleado trabaja:

más de 8 horas por día;

más de 40 horas a la semana;

siete días consecutivos en una semana laboral (todo el tiempo trabajado en el séptimo día es horas extras, excepto cuando se aplica el doble).

Un empleado de California debe ser compensado al doble de la tarifa regular de pago si el empleado trabaja:

más de 12 horas en un día;

más de 8 horas en el séptimo día consecutivo de trabajo en una semana laboral.

Exenciones

Por lo general, un empleador de California que enfrenta una demanda por compensación por tiempo extra no remunerado alegará que el empleado demandante está "exento" del pago de horas extras a causa de su puesto de trabajo. Sin embargo, estas exenciones se limitan a puestos profesionales, puestos administrativos, puestos gerenciales, puestos específicos de la industria y ciertos empleados sindicales. Si se le han negado horas extras indebidamente, The Nourmand Law Firm puede iniciar una demanda colectiva contra su empleador. Un empleador que no compensa adecuadamente a sus empleados con tiempo extra es probable que enfrente una gran responsabilidad monetaria. Además, consulte nuestra sección sobre "Exenciones".

Demanda colectiva para recuperar el pago de horas extras

Es posible que se encuentre en una situación en la que trabaje más de ocho horas al día o más de cuarenta horas a la semana y no le paguen un tiempo y medio por las horas de trabajo adicionales. O puede estar poniendo días de 12 horas y no recibir el doble de la tarifa regular de pago. Muchas veces, una empresa del empleador violará los derechos laborales no solo de uno sino de varios empleados; a veces, es todo el personal. Si cree que a usted y a sus compañeros de trabajo se les niega el pago de horas extras, comuníquese con The Nourmand Law Firm para una consulta gratuita. Nuestros Abogados de Demanda Colectiva en el Tiempo Extra de Los Angeles son agresivos, hábiles y efectivos en la recuperación de compensación por el pago de horas extras que ha sido denegada a los trabajadores de California.

En The Nourmand Law Firm somos abogados con experiencia, experimentados y altamente calificados. Tenemos un historial de éxito y excelencia en la representación de nuestros clientes. Nuestros clientes generalmente son empleados que sufrieron una amplia gama de abusos: despido injustificado, discriminación, degradación, denegación de compensación (incluido el salario mínimo, horas extras, compensación por períodos de comida y períodos de descanso) y otras acciones que violan el Código Laboral de California. Tenemos experiencia y conocimiento en enjuiciar las acciones de la clase salarial de horas extras en nombre de nuestros clientes.

Representamos a los empleados a quienes se les negó la compensación por horas extras, o lesionados por las prácticas de salarios y horas de sus empleadores en Los Ángeles, Koreatown, Pasadena, San Bernardino, San Fernando Valley, San Gabriel Valley, South Bay y en todo el sur de California.

Contact Us
(800) 700-WAGE (9243) (310) 553-3600 (323) 895-7800 No Recovery No Fee
CAPTCHA