Trabajadores de Tarifa por Pieza

Abogados de Los Ángeles especializados en conflictos laborales

La compensación por pieza se basa en que un empleador pague a un empleado una suma específica por completar una tarea específica o crear un artículo específico, en lugar de pagar un salario por hora. En el pasado, muchos trabajadores pagaban a destajo la cantidad necesaria para presentar demandas individuales o colectivas a fin de recuperar la compensación por los períodos de descanso y recuperación, o por otro tiempo improductivo. La sección 226.2 del Código Laboral recientemente promulgada establece los requisitos de pago para los trabajadores de California. También permite una ventana corta dentro de la cual un empleador puede hacer pagos de salarios atrasados ​​a los trabajadores por períodos de descanso y recuperación sin compensación previos, a cambio de alivio por el pago de multas. La ley es extremadamente complicada, y como trabajador a destajo está preocupado por su salario, debe consultar a los abogados especialistas en derecho laboral de Los Ángeles en The Nourmand Law Firm para obtener asesoramiento y representación informados.

Hacer responsable a un empleador por violar el Código Laboral Sección 226.2

La sección 226.2 del Código Laboral entró en vigencia en 2016. La ley rige la compensación de los trabajadores a destajo por los períodos de descanso y recuperación legalmente requeridos, así como cualquier otro tiempo de trabajo que no genere ganancias (conocido como "tiempo improductivo") para estos trabajadores La sección 226.2 del Código Laboral no cambia los requisitos de salario mínimo o de compensación de horas extras, ni afecta la obligación ya existente de compensar a los empleados por sus horas trabajadas.

En cambio, la ley estipula que los empleados a los que se les haya compensado a destajo durante un período de pago serán compensados ​​por períodos de descanso y recuperación o cualquier otro tiempo improductivo independientemente de la compensación por pieza. Los empleadores deben proporcionar una declaración detallada bajo la Sección 226. Además de lo especificado en la Sección 226, el empleador también debe especificar por separado las horas totales de descanso compensable y los períodos de recuperación, las tasas de compensación y los salarios brutos pagados durante esos períodos en un determinado período de pago.

Se supone que los empleados pagados por pieza deben compensarse por tiempo no productivo como descansos a una tarifa por hora regular que es el salario mínimo o una tarifa por hora promedio basada en dividir la compensación total por la semana laboral (sin incluir compensación por tiempo improductivo y pago de horas extras) por el total de horas productivas trabajadas esa semana, lo que sea mayor. Por ejemplo, si usted es un recolector de pepinos que toma sus descansos obligatorios, tiene derecho ya sea al salario mínimo o al monto que ganó recolectando pepinos dividido por las horas que de hecho estuvo recogiendo, sin incluir la cantidad de tiempo que estuvo descansando, almorzando, o no recogiendo.

No se permite que la cantidad total pagada a un empleado a destajo por un solo día sea inferior a lo que se debe en virtud del salario mínimo y las leyes de compensación de horas extras aplicables. Sin embargo, se considera que los empleadores que pagan una compensación por pieza y también un salario mínimo por hora por todas las horas trabajadas cumplen con la ley.

Los empleadores tienen casi un año para devolver los pagos a los trabajadores por el tiempo improductivo no pagado o mal pagado anteriormente. Si hacen esos pagos, tienen una defensa afirmativa de demandas por daños y perjuicios y otras sanciones relacionadas con la falta de pago de la indemnización de acuerdo con las leyes de salario y horas.

Si usted es un trabajador cuyo empleador no efectúa pagos atrasados ​​por períodos de descanso y recuperación no compensados ​​hasta el 15 de diciembre de 2016, es posible que pueda solicitar una compensación por esos montos, así como también multas. Sin embargo, si su empleador cometió un error de buena fe al determinar el tiempo improductivo trabajado en un período de pago, seguirá siendo responsable de esa compensación. Sin embargo, no será responsable de las sanciones civiles bajo la Sección 226.3 o daños y perjuicios, siempre que el empleador proporcione la información requerida del estado de salarios y pague una indemnización adeudada por el monto de otro tiempo improductivo, según lo determinado de acuerdo con otros requisitos legales especificados.

Retener a un abogado con experiencia en derecho laboral en Los Ángeles

Si ha sufrido un daño en un lugar de trabajo del sur o del norte de California, es posible que tenga más recursos para obtener una indemnización como resultado del Código Laboral 226.2. En The Nourmand Law Firm, nuestros abogados de derecho laboral en Los Ángeles ofrecen una representación integral a las personas que han sufrido violaciones de los derechos de los empleados. Estamos disponibles para ayudar a los empleados que necesitan un abogado de violación de salarios en San Gabriel Valley, Van Nuys, Santa Ana, Anaheim, Palm Springs, Riverside, San Bernardino, San Diego u otras ciudades de Los Ángeles, Orange, Riverside, San Bernardino, y los condados de San Diego. Llámenos al 800-700-WAGE (9243) o contáctenos en línea para programar una consulta gratuita.

Contact Us
Contact Us
CAPTCHA