Sin Pagar Comisiones de Demanda Colectivas

Ciertos empleados de California son pagados sobre una base de comisión. Sus empleadores de California basan su sueldo en un porcentaje de cada venta realizada. Ejemplos clásicos son personas de las ventas inmobiliarias, personas de las ventas de automóviles y así sucesivamente. La comisión pretende beneficiar al empleado, cuya habilidad resultados en ventas adicionales y alienta a los empleados a maximizar las ventas.

Sin embargo, los empleadores a menudo abusan de las reglas de comisión sobre ventas. Esto es más común donde los empleadores retener el pago de horas extras o no calcular correctamente la tasa de horas extra prima.

Vendedores Que Ganan Comisión

Si gana horas extras, a continuación, la comisión debe también tenerse su tasa de horas extra prima. Sin embargo, no todo encargados empleados son elegibles para las horas extra. Empleados comisionados están exentos de las horas extra si (a) que ganan más de la mitad de sus ingresos de comisiones, y (b) sus ingresos sean el salario mínimo de una y media veces de California por hora.

¿Que los empleados de comosiὀn tienen derecho a horas extras?

Usted tiene derecho a horas extras si alguno de lo siguiente aplica:

  • Remuneración total, incluyendo las comisiones es menos de $12 por hora;
  • Valor total de las comisiones es menos de la mitad de las ganancias totales de empleados;
  • El empleado no está principalmente vendiendo el producto o servicio;
  • El empleado no funciona en venta por menor, o en una posición profesional, mecánica o técnica cualificada.
¿Es Legítima la "Comisión"?

Sin embargo, para que un empleado exentos de horas extras, compensación del empleado debe calificar realmente como "comisión." Un empleador no puede reembolsar al empleado con un bono y designar como "la comisión", simplemente para ser "apagado el gancho" del pago de horas extras.

Legítima, una comisión de trabajo del empleado debe principalmente ser a la venta del producto o servicio. Por ejemplo, decir que Ed empleador tiene una tienda de suministro de ferreteria. Cuenta con tres cajeros. Los cajeros ayudar a dirigir los clientes a las fuentes de la ferreteria. A veces, los cajeros incluso ayudar a empujar los productos a través de exagerar y arte de ventas. Sin embargo, su tarea principal es ejecutar las cajas registradoras. Ed no se les pagan comisión en vez de cada hora y pagar horas extras porque no es tarea principalmente con la venta de productos de la disfunción eréctil.

Por otra parte, un agente de bienes raíces sería un buen ejemplo de un empleado que está exento de pagar horas extras por ser un vendedor encargado. Con cada venta, la inmobiliaria obtiene un bono de comisión o porcentaje de las ventas de viviendas que él o ella ha demostrado que los compradores potenciales. Por lo tanto, en este caso, el empleador sería exento de tener que pagar el trabajador horas extras de compensación.

El estado de la comisión de un empleado como una persona de ventas no es únicamente una función de la profesión. La ley de California espera con obligaciones de trabajo y salario del empleado para llegar a una determinación. Incluso si un empleado se compromete a renunciar a las horas extras, bajo la ley laboral de California, compensación de horas extras, sin embargo, es debido.

Sin Pagar Comisiones Pleito

Usted y sus compañeros de trabajo les ha negado la comisión, o se les ha negado horas extraordinarias como resultado de la clasificación, nuestros abogados de empleo de Los Ángeles, compensación de horas extras de Los Ángeles y Los Ángeles abogados acción de clase de comisiones puede presentar una demanda colectiva en su nombre. Vamos a luchar para que cobrar su comisión y otras indemnizaciones a que tiene derecho.

En The Nourmand Law Firm, somos experimentados, abogados de trabajo experimentado y altamente cualificados. Contamos con una trayectoria de éxito y excelencia en la representación de nuestros clientes. Nuestros clientes suelen ser empleados que han sufrido una amplia gama de abusos: despido injustificado, degradación, discriminación, negación de indemnización (incluyendo el salario mínimo, horas extras, indemnización por períodos de comida y descanso) y otras acciones que violan el código laboral de California. Somos conocedores y experimentados en el enjuiciamiento de pleitos sin pagar comisiones en nombre de nuestros clientes.

Representamos a clientes que no han sido pagado su salario de comisión en Los Angeles Koreatown, Pasadena, San Bernardino, Valle de San Fernando, Valle de San Gabriel, la bahía del sur y el sur de California.

Contact Us
Contact Us