Salario Mínimo

Abogados de Accidentes de Trabajo en Los Angeles

El salario mínimo actual en California es de $ 10.50 por hora para todos los empleadores y $ 11 por hora para los empleadores con al menos 26 empleados. Si trabaja en California, por lo tanto, su empleador debe pagarle al menos $ 10.50 por hora. En Los Ángeles y algunas ciudades de los alrededores, el salario mínimo es de $ 12 por hora.

El salario mínimo es la cantidad de compensación por hora que un empleador está obligado a proporcionar a sus empleados. Si cree que no le pagaron el salario mínimo por las horas trabajadas, debe comunicarse con el bufete de abogados Nourmand. Nuestros abogados de empleo en Los Ángeles son extremadamente agresivos, hábiles y experimentados en la búsqueda de una compensación por los salarios no pagados para los trabajadores de California.

El requisito de salario federal se establece en la Ley de Normas Laborales Justas (Fair Labor Standards Act o FLSA), mientras que el salario mínimo de California se establece en el Código Laboral de California. Su empleador debe mantener una "Orden de salario" (que la Comisión de Bienestar Industrial (IWC) emite para que los empleadores publiquen en un lugar visible en el lugar de trabajo). La Orden de Salarios especificará el estado actual y el salario mínimo federal.

Como empleado de California, no puede renunciar a su derecho a ganar el salario mínimo.3 Si su empleador le obliga a firmar un acuerdo para pagar menos del salario mínimo, el acuerdo simplemente no se puede hacer cumplir.

Si su empleador cancela su empleo, debe recibir el pago de todos los salarios adeudados en el momento de la terminación.4 Si renuncia a su empleo, su sueldo vence dentro de las 72 horas.5 Si su empleador no le paga oportunamente su sueldo final, la ley de California impone una penalización La multa por los salarios finales no pagados se acumula diariamente (los fines de semana incluidos) hasta que se pague. La multa máxima por el pago atrasado de los salarios finales es de treinta (30) días de pago.6

El salario mínimo existe para proteger a los trabajadores y garantizar que reciban el pago adecuado. Si cree que su empleador no le ha pagado el salario mínimo, comuníquese con nuestros abogados de empleo de Los Angeles lo antes posible. El bufete de abogados Nourmand tiene años de litigios exitosos y efectivos en nombre de los trabajadores. Nuestros clientes acuden a nosotros con una variedad de quejas. A veces se cancelan injustamente porque su empleador ha tomado represalias contra ellos por haberse quejado de las condiciones de trabajo o por "denuncia de irregularidades". Otras veces, se les ha denegado el pago adecuado de horas extras o una bonificación que se les prometió. Muchas veces, simplemente no les pagan el salario mínimo requerido. Nuestros abogados laborales en Los Angeles y abogados con empleo con salario mínimo tienen la experiencia, la habilidad y el conocimiento para entablar una acción legal contra un empleador de California que no le haya pagado el salario mínimo.

Representamos a clientes a los que se les ha negado el salario mínimo en Los Ángeles, Koreatown, Pasadena, San Bernardino, San Fernando Valley, San Gabriel Valley, South Bay y en todo el sur de California.

Contact Us
Contact Us
CAPTCHA