Salario Mínimo

Los Angeles Salario Mínimo Abogados de Empleo

El salario mínimo actual en California es $10.00 un hora.1 El actual salario mínimo federal es $7.25 una hora.2 Si trabajas en California, su empleador debe pagarle por lo menos $10.00 por hora.

El salario mínimo es la cantidad de compensación por hora que un empleador está obligado a proveer a sus empleados. Si usted cree que no pagaban el salario mínimo por las horas trabajadas, debe contactar a The Nourmand Law Firm. Nuestros abogados de empleo en Los Ángeles son extremadamente agresivos, hábiles y experimentados en la búsqueda de compensación de salarios para los trabajadores de California.

El requisito federal de salario se expone por el Fair Labor Standards Act (o FLSA), considerando que el salario mínimo de California se establece en el Código Laboral de California. Su empleador debe mantener un "orden de salario" (que la Industrial Welfare Commission (IWC) para que los empleadores en un lugar visible en el lugar de trabajo). La orden de salario se especifique el estado actual y el salario mínimo federal.

Como un empleado de California, no puede renunciar su derecho a ganar el mínimo. 3 Si su empleador hace firma un acuerdo para paga menos que el salario mínimo, el acuerdo es simplemente inaplicable.

Si su empleador lo despide, usted le tienen que pagar todo el salario debido a terminacion. Si usted renuncia, su salario, le tiene que pagar todo salario debido entre 72 horas. Si su empleador fallo a pagarle su salario final, la ley de California impone una penal. La penalidad de pago final no pagado acumula diariamente (incluyendo fin de semanas) hasta que ser pagado. La penalidad maxima de un salario final no pagado es trienta 30 dias de pago.

El salario minimo existe para proteger a los trabajadores y garantizar que se les paga adecuadamente. Si usted cree que su empleador no ha pagado el salario mínimo, póngase en contacto con nuestros abogados de empleo de Los Ángeles lo mas pronto posible. The Nourmand Law Firm tiene años de litigación exitosa y eficaz en nombre de los trabajadores. Nuestros clientes vienen a nosotros con una variedad de quejas. A veces son injustamente terminaron porque su empleador ha tomado represalias contra ellos para quejarse sobre las condiciones de trabajo o "denuncia". Otras veces, les ha negado pago adecuado de horas extras o un bono que le prometieron. Muchas veces, simplemente no les pagan el salario mínimo requerido. Nuestros abogados en Los Angeles de salario minimo y trabajo tienen la experiencia, habilidad y conocimiento para juzgar una acción legal contra un empresario de California que no ha podido pagar el salario mínimo.

Representamos a clientes que se les ha negado el salario mínimo en Los Angeles, Koreatown, Pasadena, San Bernardino, Valle de San Fernando, Valle de San Gabriel, la bahía del sur y sur de California.

  1. Cal. Labor Code § 1182.12
  2. 29 U.S.C.S. § 206
  3. Cal. Labor Code §§ 219, 1194
  4. Cal Lab Code § 201
  5. Cal Lab Code § 202
  6. Cal Lab Code § 203
Contact Us
Contact Us