Pérdida de Tiempo de Comida y Descansos en California

Pérdida de Tiempo de Comida y Descanso Demanda Colectiva en Los Angeles

En The Nourmand Law Firm nosotros habitualmente representamos a trabajadores en demandas colectivas en la pérdida de tiempo de comida y descansos en California. Nuestro bufete de abogados cuenta con años de experiencia litigando contra los empleadores de California que han explotado a sus trabajadores por negándoles períodos de comida y descanso o simplemente no pudiendo compensarlos para ese tiempo. Un empleador de California no le está "haciendo un favor" por dejandolo tomar un período de comida o descanso. Él o ella esta obligado a hacerlo. El fracaso de su empleador en cumplir con la ley de California con respecto a períodos de comida y descanso puede resultar en una grande recompensa monetaria en su favor.

Períodos de Descanso en California:¿Cuánto tiempo es un descanso?

Los períodos de descanso deben ser al menos diez minutos; Los empleadores deben permitir a sus trabajadores períodos de descanso.

¿Con qué frecuencia puedo obtener un descanso?

Un período de descanso por cada cuatro horas trabajadas; Un segundo período de descanso debe ser provisto después de seis horas de trabajo; No hay período de descanso obligatorio si el día laboral es menos de 3 horas y media.

Puedo renunciar mis períodos de descanso?

Sí, los empleados no están obligados a tomar un período de descanso; Los empleadores deben hacer períodos de descansos disponibles.

¿Que más?

Períodos de descanso se cuentan como horas trabajadas; Los empleadores no pueden deducir pago de tiempo tomado para un período de descanso autorizado.

¿Qué sucede si pierdo un período de descanso?

Para cualquier día de trabajo donde no fue proveído un período de descanso, y/o se les impidió tomar un descanso, usted tiene derecho a una hora adicional de sueldo para ese descanso perdido.

Período de Comida en California:

¿Cuánto tiempo es un período de comida? 30 minutos sin interrupción;

¿Con qué frecuencia recibo un período de comida?

Un período de comida para un día de trabajo más largo que 4 horas; 1 Segundo período de comida para un día de trabajo más largo que 10 hours.2

Puedo renunciar mi período de comida?

Sí, pero sólo si el cambio es menos de 6 horas; y usted puede renunciar un segundo período de comida si usted no renuncio el primer período de comida. Por lo demás, no, usted no puede renunciar su período de comida; Su empleador debe proporcionarle períodos de comida sin interrupciones, donde usted es libre de cualquier obligación de trabajo.

¿Qué sucede si pierdo un período de comida?

Cualquier cambio en donde fue elegible para un período de comida, pero usted no recibio un período de comida, usted tiene derecho a una hora adicional de sueldo para ese período de comida perdido; y si era elegible para un segundo período de comida y no recibio ese período de comida además de un perdido primer período de comida, usted tiene derecho a dos horas de pago.

Más sobre Períodos de Comida

Durante el período de comida, un empleado de California no puede ser cargado o gravado por la actividad laboral. El tiempo es exclusivamente apartado para un período de comida.3 Un empleado de California no es liberado del deber de trabajo si se requiere que él o ella este obligado a participar en trabajos o tareas relacionadas con el trabajo, deberes o actividades (activo o inactivo) durante su período de comida.

Por ejemplo, digamos que Barry Jefe ve a Emma Empleada comiendo su sándwich durante su descanso de la comida. Él la llama: "Necesito que revises algo por un minuto". Ella deja su comida y trabaja por unos minutos y luego vuelve a su comida. Emma ha sido negada su descanso de la comida porque ella fue interrumpida por la actividad laboral.

Pérdida de Tiempo de Comida y Descanso Demanda Colectiva en California

Los empleadores no siempre tienen pólizas legales. A veces, las pólizas del empleador no autoriza a empleados tomar períodos de descanso y/o comida. El empleador también a veces descuenta pago por el tiempo dedicado a los períodos de descanso. Si usted y sus compañeros de trabajo trabajan bajo estas pólizas, con la ayuda de The Nourmand Law Firm, conjuntamente puede perseguir alivio en la forma de una demanda colectiva. Una demanda colectiva tiene varios beneficios para los empleados, ya que puede combinar muchas demandas pequeñas, obligando al empleador a tomar la acción en serio y puede proporcionar anonimato para empleados corrientes sin nombre que desean perseguir accion legal.

Si su empleador le ha negado períodos de comida o descanso o ha descontado pago por ir a almorzar o por tomar un descanso, llame a The Nourmand Law Firm. Nuestros abogados son agresivos, bien informados y experimentado abogados en demandas colectivas. Vamos a luchar para garantizar que usted y sus compañeros de trabajo reciban todos los salarios que se adeuda, incluyendo montos debidos a usted por falta de períodos de comida y descanso.

Representamos a empleados que han sido negados períodos de comida y descanso u otra manera heridos por las prácticas de horas y salarios de los empleadores a lo largo de Los Angeles Koreatown, Pasadena, San Bernardino, Valle de San Fernando, Valle de San Gabriel, la Bahía del Sur y a lo largo del Sur de California.

Contact Us
Contact Us