Los Descansos y Desayunos Perdidos en California

Los Ángeles, Demanda Colectiva de perdidos tiempos de descanso y desayuno

The Nourmand Law Firm representa rutinariamente a los trabajadores en California que faltaron sus tiempos de comida y descanso en acciones de clase. Nuestro bufete de abogados tiene años de experiencia exitosa litigando contra empleadores de California que han explotado a sus trabajadores negándoles períodos de comida y períodos de descanso o simplemente fallando en compensarlos por ese tiempo. Un empleador de California no está "haciéndote un favor" permitiéndote tomar un descanso o un descanso para comer. Él o ella está obligado a hacerlo. El incumplimiento de su empleador de la ley de California con respecto a los períodos de comidas y descanso puede resultar en una recompensa monetaria considerable a su favor.

Períodos de descanso de California:

¿Cuánto tiempo es un descanso?
los períodos de descanso deben ser de al menos diez minutos; los empleadores deben permitir a sus trabajadores períodos de descanso.

¿Con qué frecuencia obtengo un descanso?
un período de descanso por cada cuatro horas trabajadas; debe proporcionarse un segundo período de descanso después de seis horas de trabajo; no se requiere período de descanso si el día de trabajo es menos de 3½ horas.

¿Puedo renunciar a mis descansos?
Sí, los empleados no están obligados a tomar un descanso; los empleadores deben hacer descansos disponibles.

¿Qué más?
los períodos de descanso se cuentan como horas trabajadas; los empleadores no pueden deducir el pago del tiempo tomado para el período de descanso autorizado.

¿Qué sucede si fallo de tomar un Descanso?
para cualquier día de trabajo en el que no se le proporcionó un descanso, y / o se le impidió tomar un descanso, tiene derecho a una hora adicional de pago por ese descanso perdido.

Período de comida de California:

¿Cuánto dura un período de comida?
30 minutos ininterrumpidos;

¿Con qué frecuencia obtengo un período de comida?
un período de comida por día de trabajo de más de 4 horas; 1 segundo período de comida por día de trabajo de más de 10 horas

¿Puedo renunciar a mi período de comida?
Sí, pero solo si el turno es menos de 6 horas; y puede renunciar a un segundo período de comida si no renunció al primer período de comida. De lo contrario, no, no puede renunciar a su período de comida; Su Empleador debe proporcionarle períodos de comida ininterrumpidos, en los que esté libre de cualquier obligación laboral.

¿Qué sucede si fallo de tomar un período de comida?
Cualquier turno en el que fue elegible para un período de comida, pero no recibió un período de comida, tiene derecho a una hora adicional de pago por ese período de comida omitido; y Si fue elegible para un segundo período de comida y no recibió ese período de comida además del primer período de comida perdido, tiene derecho a dos horas de pago.

Más sobre los períodos de comidas

Durante el período de comida, un empleado de California no puede ser agobiado o agobiado por la actividad laboral. El tiempo se reserva exclusivamente para un período de comida.3 Un empleado de California no se libera de su trabajo si se le exige que participe en tareas o trabajos relacionados con el trabajo, deberes o actividades (ya sean activas o inactivas) durante su o su período de comida.

Por ejemplo, supongamos que Barry Boss ve a Emma Employee comiéndose su sándwich durante el almuerzo. Él la llama: "Necesito que revises algo por un minuto". Deja su comida y trabaja durante unos minutos y luego vuelve a su comida. A Emma le negaron el almuerzo porque fue interrumpida por una actividad laboral.

Comida Perdida en California y Descanso Acción de Clase

Los empleadores no siempre tienen políticas legales. En algún momento, las políticas del empleador no autorizan a los empleados a tomar períodos de descanso y / o comidas. El empleador también a veces deduce el pago por el tiempo pasado en los períodos de descanso. Si usted y sus compañeros de trabajo trabajan bajo tales políticas, con la asistencia de The Nourmand Law Firm, puede buscar conjuntamente alivio en la forma de una demanda colectiva. Una demanda colectiva tiene varios beneficios para los empleados, ya que puede combinar muchos reclamos pequeños, lo que obliga al empleador a tomar la acción en serio, y puede proporcionar el anonimato para los empleados actuales sin nombre que deseen iniciar acciones legales. Si su empleador le ha negado los períodos de comida o descanso o ha deducido el pago por ir a almorzar o tomar un período de descanso, llame The Nourmand Law Firm. Nuestros abogados son agresivos, conocedores y experimentados abogados de demanda colectiva. Lucharemos para garantizar que usted y sus compañeros de trabajo reciban todos los salarios que se les adeudan, incluidas las cantidades adeudadas por la comida perdida o los períodos de descanso. Representamos a los empleados a los que se les han negado horarios de comida y descanso o lesionados por las prácticas de salario y horas de sus empleadores en Los Ángeles, Koreatown, Pasadena, San Bernardino, San Fernando Valley, San Gabriel Valley, South Bay y en todo el sur de California.

Contact Us
(800) 700-WAGE (9243) (310) 553-3600 (323) 895-7800 No Recovery No Fee
CAPTCHA