Discriminación y Hostigamiento Racial

Bajo leyes Federales y del estado de California, es ilegal discriminar basado en la raza de alguien o el color de su piel. Es contra la ley que un empleador discrimine en “terminos o condiciónes del empleo,” que significa en relación al trabajo de alguien inclyendo su posición, sueldo, titulo, horas, benificios y cualquier cosa que es termino o condición del empleo.

Si usted piensa que ha sido victimia de discriminación por su raza o el color de su piel, pongase en contacto con un abogado de California de discriminación de raza de The Nourmand Law Firm lo mas pronto posible. Nosotros evaluaremos su caso y te representamos en corte para demandar a su empleador.

Ejemplos de Discriminación de Raza

Empleados y grupos de todas industias son vunerables a siendo victimas de discriminación de raza. Algunos ejemplos de discriminación de raza incluye:

  • Despido injusto por su raza
  • Tareas de trabajo injustos
  • Contractar o tener practicas de promoción racial
  • Aceso disegual a entrenar o oportunidades de promoción por la raza de un empelado
  • Discriminación contra un minoría por la religion del empleado
  • Acoso indirecto basado en su raza

En 2004, el Employment Opportunity Commission (EEOC) de los Estados Unidos recibio 27,696 quejas de discriminación racial en la area de trabajo. Desde mediados de 1990s, los numeros han aumentado por aproximadamente 125 porciento. Discriminación y hostigamiento de raza no solo es ilegal en el trabajo, pero tambien es cruel y puede puede poner en peligro la capacidad del empleado para realizar su trabajo, y los trabajos futuros, con éxito.

Cualquier situación que implique la discriminación racial es diferente, y es en su mejor interés de consultar con un abogado o un abogado discriminación racial acoso carrera en el bufete de abogados Nourmand para poder proteger sus derechos.

Podemos ayudarle con su caso de discriminación racial porque sabemos que las leyes raciales de discriminación federales y estatales que aplican a su caso y los utilizan para apoyar su caso en la corte.

Recuperación de Discriminación y Hostigamiento Racial

Un abogado calificado y con experiencia en discriminación racial de The Nourmand Law Firm va trabajar para recuperar daños y ayudarte para recivir la compensación que usted merece. Si usted cree que ha sido objeto de discriminación racial o acoso debido a su raza, puede tener derecho a los siguientes tipos de compensación:

  • Pagar los honrarios del pasado
  • Pagar los honrarios delatados
  • Angustia emocional
  • Daños punitivos
  • Los gastos y los costos del abogado

La discriminación racial puede tener un impacto negativo en la calidad de su vida y es injusto para usted y los demás empleados. Si usted ha sido discriminado por su raza, tenga en cuenta que usted tiene varias opciones legales y usted también tiene derecho a llevar su empleador a la corte.

Los abogados con experiencia en la discriminación racial de The Nourmand Law firm le pueden ayudar con todos los aspectos de su caso y representarlo en el tribunal. Si usted ha estado tratando con el continuo acoso, o es víctima de una situación particular que puede ser definida como la discriminación racial, usted tiene el derecho a recibir compensación por el dolor y el sufrimiento que ha soportado.

Póngase en contacto con los abogados de california con experiencia en discriminación racial de The Nourmand Law Firm para poder evaluar su caso y ayudarle a obtener la compensación que merece. Nuestro equipo de expertos agresivamente representar a su caso y pueden proteger sus derechos en cada paso del camino.

Contact Us
Contact Us