Derechos de Horas y Salarios de Empleados Temporales

Abogados de Empleo que representan a Trabajadores en Los Angeles

Muchas compañías en California usan agencias para contratar empleados a corto o a largo plazo. En algunos casos, esto es para trasladar la responsabilidad de las obligaciones básicas de empleo, como pago de horas extras, proporcionando compatible saltos de comida y descanso, cumpliendo con las leyes de horas y salarios de California o obtener seguro de compensación para trabajadores. Si usted es un trabajador temporal o un empleado contratado a través de una agencia de personal, sección 2810.3 del Código Laboral le proporciona una mayor protección con respecto a la compensación de trabajadores, horas y salarios normas y seguridad en el trabajo debajo de Cal/OSHA. Antes de que se aprobó la sección 2810.3 del Código Laboral, un empleado llevaba la carga de demostrar que un cliente de la agencia personal era un empleador conjunto. Si usted ha sufrido violaciones de horas y salarios, los abogados de legislacion laboral de Los Angeles en la Nourmand Law Firm están disponibles para aconsejar y representarte.

Comprensión de Sus Derechos Debajo del Código Laboral Sección 2810.3

Código Laboral Sección 2810.3 aumenta la responsabilidad de los empleadores que utilican personal temporal o que contratan sus empleados a través de una agencia. Pasado en 2015, la ley contiene tres nuevos requisitos relacionados con su responsabilidad y su capacidad para recuperar la compensación por una violación de la ley.

En primer lugar, los empleadores necesitan compartir la responsabilidad legal y responsabilidad para el pago de salarios o no obtener cobertura de compensación de trabajadores con un contratista de mano de obra a través del cual retuvieron los trabajadores. Contratistas de mano de obra son entidades como las agencias de personal temporal o agencias de arrendamiento del empleado que suministran a sus clientes (los empleadores) con los trabajadores para realizar el trabajo según el trabajo acostumbrado del cliente. El estatuto utiliza "salarios" para referirse a todas las cantidades de obra realizadas por los empleados de cada descripción, si la cantidad es fijada o determinada por el estandar u otros métodos de cálculo. Sin embargo, trabajadores exentos como profesionales no están cubiertos por la sección 2810.3 del Código Laboral.

En segundo lugar, los clientes no pueden cambiar sus obligaciones legales al contratista de trabajo en cuanto a salarios o compensación de trabajadores o los requisitos bajo Cal/OSHA. Esto significa que un cliente no puede hacer a un contratista de trabajo la única entidad responsable por cumplir con leyes de horas y salarios y seguridad en el trabajo. Sin embargo, el cliente puede solicitar indemnización contractual contra un contratista de trabajo para cualquier responsabilidad creada por el contratista.

En tercer lugar, cuando preguntado por un departamento de imposición estatal o agencia, el empleador y la agencia tienen que proporcionar toda la información que tienen a fin de verificar su conformidad con leyes del estado.

Un trabajador o un abogado de un trabajador debe notificar al cliente de cualquier violación al menos de 30 días antes de demandar al cliente. Por ejemplo, si no le han pagado durante horas extras durante el año pasado, usted tendría que dar un aviso de 30 días de esta violación antes de demandar al cliente. El cliente y el contratista de trabajo tienen prohibido tomar represalias contra usted por dar un aviso de 30 días o por presentar una demanda.

Sección 2810.3 del Código Laboral no afecta a las companias con menos de 25 trabajadores, incluyendo los obtenidos del contratista de mano de obra. También no cubre a los empleadores que utilizan cinco trabajadores o menos suministrados por un contratista de mano de obra. La ley no afecta a contratistas de mano de obra que existen como organizaciones basadas en la comunidad autenticas que proporcionan servicios a trabajadores o a ciertos programas de aprendizaje y la contratación de salas que operan con arreglo a un acuerdo de negociación colectiva. Un dueño de casa recibiendo servicios de mano de obra en su casa no incurrirá en la responsabilidad individual. Tambien hay varias otras situaciones en las que sección 2810.3 no se aplica.

Discute Su Reclamación De Legislación Laboral con un Abogado de Los Angeles

Si ha sido perjudicado en un lugar de trabajo del sur de California como resultado de violaciones relacionadas con las leyes de horas y salarios, las normas de seguridad del lugar de trabajo o cobertura de compensación de trabajadores, puede demandar potencialmente no solo a una agencia de personal, sino también el cliente de la agencia personal como resultado del Código Laboral 2810.3. En The Nourmand Law Firm, nuestros abogados de derecho laboral en Los Angeles proporcionan representación vigorosa a los trabajadores que han sido agraviados en su lugar de trabajo. Estamos a favor de los empleados que necesitan un abogado por violación de salario o ayuda para hacer valer otros derechos a lo largo de Los Angeles, Orange, Riverside, San Bernardino y condados de San Diego, en el valle de San Gabriel, Van Nuys, Santa Ana, Anaheim, Palm Springs, Riverside, San Bernardino y San Diego. Llámenos al 800-700-WAGE (9243) o pongase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario en línea para establecer una consulta gratis.

Contact Us
Contact Us