Demandas Colectivas de Horas Extras Impagadas en California

Abogado de Empleo de Demandas Colectivas de Horas Extras Impagadas en Los Angeles

Los empleadores a menudo obligan a sus empleados a trabajar horas largas, en exceso de sus regularmente horas programadas, para finalizar un proyecto o por otra parte completar alguna tarea en beneficio del empleador. Al mismo tiempo, estos empleados quedan sin compensación por haber trabajado horas extras, especialmente cuando ponen tiempo extra. Es contra la ley que un empleado de California se abstenga de pagar compensación por horas extras. La ley protege a los empleados, e impone sanciones civiles significativas a los empleadores que se aprovechan.

Si su empleador tiene una práctica o póliza que afecta un grupo de empleados, con la asistencia de The Nourmand Law Firm, los empleados pueden perseguir conjuntamente alivio en la forma de una demanda colectiva. Una demanda colectiva tiene varios beneficios para los empleados, ya que pueden combinar muchas pequeñas reclamaciones, obligando al empleador a tomar la acción en serio, y puede proporcionar anonimato para empleados actuales que desean perseguir acción legal.

¿Cuándo Se Aplican las Horas Extras?

Un empleado de California debe ser compensado en hora y media o uno y media veces su tarifa regular de pago si el empleado trabaja:

  • Más de 8 horas al día.
  • Más de 40 horas a la semana.
  • Siete días consecutivos en una semana de trabajo.

Un empleado de California debe ser compensado con el doble de la tarifa regular de pago si el empleado trabaja:

  • En exceso de 12 horas en un día.
  • Más de 8 horas en el séptimo día consecutivo de trabajo en una semana de trabajo.
Exenciones

Normalmente, un empleador de California que afronta una demanda legal para la compensación de horas extras impagadas alegará que el empleado demandante es "exento" del pago de horas extras a cuenta de su puesto de trabajo. Sin embargo, estas excenciones están limitadas a puestos profesionales, posiciones administrivas, posiciones directivas, posiciones específicas para la industria, y ciertos empleados de una unión. Si le han negado incorrectamente las horas extras, The Nourmand Law Firm puede perseguir una demanda colectiva contra su empleador. Un empleador que no puede compensar a sus empleados las horas extras, es probable que se enfrentara a una responsabilidad monetaria significativa.

Demanda Colectiva para Recuperar el Pago de Horas Extras no Remuneradas

Usted puede que haya trabajado más de ocho horas al día y sólo ha sido pagado la tasa regular para su noveno o décimo hora. O puede que haya trabajado 50 horas durante su semana de trabajo de 40 horas con regular prevista, pero sólo ha sido pagado horas normales. En California, esto es ilegal. Además, bajo la ley de California, con la asistencia de The Nourmand Law Firm, y nuestro equipo de abogados de empleo y demandas colectivas en Los Angeles, usted puede actuar en nombre de usted y sus compañeros de trabajo como un "abogado general privado" para buscar indemnización.

Si se le negó el pago de horas extras, The Nourmand Law Firm le puede ayudar a perseguir una demanda colectiva en contra de su empleador. Tenemos un personal que habla español. Ofrecemos consultas gratuitas. Llámenos hoy mismo.

En The Nourmand Law Firm, somos experimentados, sazonados y abogados de empleo altamente cualificados. Tenemos un historial de éxito y excelencia en la representación de nuestros clientes. Nuestros clientes son generalmente empleados que sufrieron una amplia gama de abusos: despido injustificado, discriminación, degradación, denegación de indemnización (incluyendo el salario mínimo, horas extras, compensación para periodos de comida y descanso) y otras acciones que violan el Código Laboral de California. Somos experimentados y conocedores en el procesamiento de demandas por el pago de horas extras no remuneradas en nombre de nuestros empleados de California.

Representamos a empleados que han sido negados compensación de horas extras, o por otra parte, heridos por las prácticas de horas y salarios de los empleados a lo largo de Los Ángeles, Koreatown, Pasadena, San Bernardino, San Fernando Valley, San Gabriel Valley, la Bahía del Sur y a lo largo del Sur de California.

Contact Us
Contact Us