Demandas Colectivas de Horas Extras en California

Abogado de Empleo de Demandas Colectivas de Horas Extras en Los Angeles

The Nourmand Law Firm tiene años de litigación exitosa y efectiva en nombre de los trabajadores. Nuestros clientes vienen a nosotros con una variedad de quejas. A veces son despedidos injustamente porque su empleador ha tomado represalias contra ellos por quejarse de las condiciones de trabajo o "silbato". Otras veces, se les han negado pago por haber trabajado horas extras. Esto no sólo sucede a un empleado: le puede suceder a docenas o hasta cientos. Nuestros abogados laborales de Los Angeles y abogados de empleo del salario mínimo tienen la experiencia, la habilidad y el conocimiento para perseguir una acción legal en contra de un empleado de California que ha fallado de pagar ha usted y sus compañeros de trabajo las horas extras.

Con el fin de proteger a los trabajadores de California de la explotación por parte de los empleadores, la legislatura de California ha creado un esquema regulador para asegurar que los trabajadores sean justamente compensados. Por ejemplo, los empleadores de California están obligados a pagar a sus trabajadores las horas extras.

¿Cuándo se Aplican las Horas Extras?

Un empleado de California debe ser compensado en hora y media (o uno y media veces su tasa regular de pago) si el empleado trabaja:

  • Más de 8 horas al día.
  • Más de 40 horas a la semana.
  • Siete días consecutivos en una semana de trabajo (todo el tiempo trabajado durante el séptimo día son horas extras, excepto cuando el tiempo doble se aplica).

Un empleado de California debe ser compensado a dos veces la tasa regular de pago si el empleado trabaja:

  • En exceso de 12 horas en un día.
  • Más de 8 horas en el séptimo día consecutivo de trabajo en una semana de trabajo.
Exenciones

Normalmente, un empleado de California que afronta una demanda legal por compensación de horas extras no remuneradas alegará que el empleado demandante es “exento” del pago de horas extras a cuenta de su puesto de trabajo. Sin embargo, estas exenciones están limitadas a puestos profesionales, posiciones administrativas, posiciones directivas, posiciones específicas para la industria, y ciertos empleados de la unión. Si le han negado incorrectamente las horas extras, The Nourmand Law Firm puede perseguir una demanda colectiva contra su empleador. Un empleador que no puede compensar correctamente a sus empleados las horas extras, es probable que se enfrentará la responsabilidad monetaria significativa. También vea nuestra sección de "Exenciones".

Demanda Colectiva para Recuperar el Pago de Horas Extras

Se puede encontrar en una situación donde trabaja más de ocho horas por día o más de 40 horas por semana y no es pagado tiempo y medio por las horas adicionales de trabajo. O puede estar poniendo días de 12 horas y no se le paga el doble de la tasa regular de pago.

Muchas veces, una compañia del empleador violará los derechos laborales de no sólo uno, sino varios empleados; a veces, todo el personal. Si usted cree que usted y sus compañeros de trabajo se les niega el pago de horas extras, póngase en contacto con The Nourmand Law Firm para una consulta libre. Nuestros abogados de Los Angeles de demandas colectivas para el pago de horas extras son agresivos, expertos y eficaces en la recuperación de compensación por el pago de horas extras que ha sido denegado a los trabajadores de California.

En The Nourmand Law Firm somos experimentados, sazonados y abogados de empleo altamente cualificados. Tenemos un historial de éxito y excelencia en la representación de nuestros clientes. Nuestros clientes son generalmente empleados que sufrieron una amplia gama de abusos: un despido injusto, discriminación, degradación, denegación de compensación (incluyendo el salario mínimo, horas extras, compensación para periodos de comida y descanso) y otras acciones que violan el Código Laboral de California. Somos experimentados y conocedores en el procesamiento de demandas por el pago de horas extras no remuneradas en nombre de nuestros empleados de California.

Representamos a empleados que han sido negado compensación de horas extras, o por otra parte, heridos por las prácticas de horas y salarios de los empleadores a lo largo de Los Angeles, Koreatown, Pasadena, San Bernardino, San Fernando Valley, San Gabriel Valley, la Bahía del Sur y a lo largo del Sur de California.

Contact Us
Contact Us