Controlado en el Tiempo de Deber

Representación legal en Los Ángeles para reclamos de salarios y horas

Algunos trabajos implican tiempo de inactividad. Por ejemplo, un trabajador puede tener que estar de guardia para responder en cuestión de minutos a cualquier problema en una instalación que funciona las 24 horas, pero tiene poco que hacer durante el período de atención. El tiempo de guardia controlado se refiere al tiempo en que un empleado está bajo el control del empleador, pero no necesariamente está realizando tareas relacionadas con el trabajo. Cuando un trabajo en Los Ángeles implica un tiempo controlado en el trabajo, es posible que el trabajador no reciba una compensación justa por este período. Si cree que no ha recibido una compensación justa por el tiempo controlado en el trabajo, debe consultar a un abogado con experiencia en horas extras de Los Ángeles.

Compensación por el tiempo de servicio controlado

Muchos empleados están de guardia o en espera y deben llevar un teléfono celular o buscapersonas o contestar correos electrónicos regularmente como parte de sus trabajos. Si es un empleado exento, no obtiene un pago adicional por el tiempo de atención, aunque puede negociar una compensación adicional para cualquier tiempo de espera. Por ejemplo, si fueras un cirujano, probablemente quieras tener en cuenta tu tiempo de atención para saber si tu salario es razonable. Sin embargo, si usted es un empleado no exento por hora, como lo son la mayoría de los trabajadores, se le debe pagar por el tiempo de espera o de guardia, si ese tiempo está controlado, en lugar de que el empleador no lo controle.

Durante el tiempo de trabajo controlado, es posible que los trabajadores no realicen tareas relacionadas con el trabajo, sino que deben responder a situaciones específicas. Por ejemplo, si usted es un bombero que puede participar en un juego de póker en la estación mientras espera un incendio, es posible que no esté realizando una tarea relacionada con el trabajo, pero se le exige que esté en la estación y que responda inmediatamente a un fuego.

En general, se supone que un trabajador por hora no exento en California debe recibir un salario mínimo y horas extras por todas las horas trabajadas para un empleador, ya sea que trabaje en el sitio o fuera de él. Sin embargo, la División de Aplicación de Normas Laborales (DLSE) de California utiliza estándares diferentes que el Departamento de Trabajo federal para medir "horas trabajadas". El DLSE establece que las horas trabajadas son aquellas en las que un empleado está sujeto al control de un empleador o se le permite o se le permite trabajar. Si el tiempo que gasta para el empleador cae en una de estas categorías, se cuenta como horas trabajadas en California.

Si el tiempo que pasa en llamada o en espera se considera tiempo trabajado puede depender de las circunstancias en California. El primer problema es si las restricciones que se le imponen durante este período se dirigen principalmente al cumplimiento de las políticas del empleador y el segundo es si está tan restringido que no puede participar en actividades privadas. Se supone que se debe considerar el impacto total de las restricciones de su empleador.

Los factores que deben considerarse en relación con si usted está sustancialmente restringido incluyen si se le exige permanecer en el establecimiento, qué tan lejos del lugar donde puede ir si se le permite ir fuera del sitio, ¿tiene que hacer más que irse? su información de contacto con su empleador, ya sea que intercambie responsabilidades de guardia con otro empleado, con qué frecuencia es realmente llamada durante el tiempo de servicio, si hay un tiempo fijo en el que debe responder a una llamada durante el período de llamada en curso , y si puede usar libremente su tiempo mientras está de guardia.

El tiempo controlado en el trabajo es indemnizable si un empleador tiene una cantidad significativa de control durante un período de tiempo. Sin embargo, si se le requiere simplemente que le informe a su empleador dónde se puede comunicar con usted fuera de horario, no se le exige que se le pague por el tiempo de atención. Por ejemplo, si usted es un servidor que se supone que está de guardia fuera de horario para cubrir un turno en caso de que un restaurante esté muy ocupado, pero puede hacer lo que quiera durante ese período, es posible que no tenga derecho a compensación.

Retenga un abogado con experiencia en salario y horas de Los Angeles

Si sospecha que no está recibiendo una compensación adecuada por el tiempo controlado en el trabajo, The Nourmand Law Firm puede representarlo en una demanda para recuperar daños y perjuicios. Nuestros abogados en tiempo extra de Los Angeles se esfuerzan por proporcionar una representación legal agresiva a los trabajadores que han sido perjudicados en San Diego, San Bernardino, Riverside, Palm Springs, Newport Beach, Santa Ana, Van Nuys, Beverly Hills y Los Angeles, Riverside, Orange, San Diego y los condados de San Bernardino. Llámenos al 800-700-WAGE (9243) o contáctenos a través de nuestro formulario en línea. También manejamos asuntos de discriminación laboral, incluyendo casos de discriminación por embarazo, acoso sexual y discriminación por discapacidad.

Contact Us
Contact Us
CAPTCHA