Código Laboral de California Sección 132a

En la sección de código laboral de California 132a, prohíbe que los empleadores discriminar a empleados industrialmente heridos. La sección del código de trabajo prohíbe a los empleadores que empleados en las hojas de ausencia debido a accidentes de trabajo o enfermedad. 

Política del estado determina que no puede haber ninguna discriminación contra los trabajadores que se lesionan en el curso y el alcance de su empleo. Si han estado injustamente terminado o discriminados a causa de un accidente laboral o enfermedad, usted tiene el derecho a presentar una demanda contra su empleador y reclamar indemnizaciones. Un abogado de empleo cualificado y con The Nourmand Law Firm puede evaluar su caso y luchará agresivamente por sus derechos en la corte.

Abogados de ley de Empleo de California

Si ha sido víctima de malos tratos en el lugar de trabajo o ilegalmente se han terminado, usted puede contar con los abogados de empleo experimentado The Nourmand Law Firm para ayudarle a presentar su reclamación o demanda. 

Leyes de empleo en California pueden ser complejas, y hay varias estatuas federales y estatales involucradas, incluyendo al Americans with Disabilities Act (ADA), Family Medical Leave Act(FMLA), California Family Rights Act (CFRA) o California Fair Employment and Housing Act. Si ha despedido de su trabajo, o su empleador amenaza con despedirlo, debido a un accidente laboral o enfermedad, usted tiene el derecho de demandar y recuperar daños futuros salarios perdidos y beneficios. 

Contacte los abogados en California con experiencia de empleo en The Nourmand Law Firm para que podamos evaluar su caso y ayudarle a conseguir la compensación que usted merece. Luchará agresivamente por sus derechos en la corte y puede guiar a través del proceso de presentación de reclamaciones y litigios.

Contact Us
Contact Us