Código de Trabajo de California, Sección 132a

Según la Sección 132a del Código Laboral de California, se prohíbe a los empleadores discriminar a los empleados lesionados industrialmente. La sección del Código Laboral prohíbe a los empleadores despedir a los empleados con licencia por lesiones o enfermedades ocupacionales.

La política estatal dicta que no puede haber discriminación contra los trabajadores lesionados en el curso y el alcance de su empleo. Si ha sido despedido o discriminado injustamente debido a una lesión o enfermedad ocupacional, tiene el derecho de entablar una demanda contra su empleador y recuperar los daños y perjuicios. Un abogado de empleo calificado y con experiencia en The Nourmand Law Firm puede evaluar su caso y luchará agresivamente por sus derechos ante los tribunales.

Abogados de derecho laboral de California

Si ha sido víctima de malos tratos en el lugar de trabajo o ha sido despedido de forma ilegal, puede contar con los abogados con experiencia en derecho laboral de The Nourmand Law Firm para ayudarlo a presentar su reclamo o demanda.

Las leyes de empleo en California pueden ser complejas, y hay varias estatuas federales y estatales involucradas, incluyendo la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA), la Ley de Ausencia Médica Familiar (FMLA), la Ley de Derechos Familiares de California (CFRA) o la Ley de Empleo y Vivienda Equitativa de California. Ya sea que haya sido despedido de su trabajo, o su empleador esté amenazando con despedirlo debido a una lesión o enfermedad ocupacional, tiene derecho a demandar y recuperar los daños, incluidos salarios y beneficios perdidos en el futuro.

Póngase en contacto con los abogados con experiencia en derecho laboral de California en The Nourmand Law Firm para que podamos evaluar su caso y ayudarlo a obtener la compensación que merece. Lucharemos agresivamente por sus derechos ante el tribunal y lo guiaremos a través del proceso de presentación de reclamos y litigios.

Contact Us
Contact Us
CAPTCHA