Clasificación Errónea de Empleados

Abogados de Los Ángeles por reclamos de salarios y horas

Millones de trabajadores están clasificados como contratistas independientes, una cifra que está creciendo en todo el país. Estos trabajadores están involucrados en muchas industrias diferentes. Sin embargo, en algunos casos, pueden estar mal clasificados. Cuando se produce una clasificación incorrecta de los empleados, el empleado puede perder los derechos según las leyes diseñadas para protegerlos. Estos incluyen las leyes de protección de salario y horas y sobretiempo, así como la falta de leyes de compensación laboral y antidiscriminación. La clasificación errónea es un problema no solo para los trabajadores sino también para los empleadores respetuosos de la ley. En The Nourmand Law Firm, nuestros abogados de derecho salarial de Los Ángeles pueden ayudarlo a luchar por sus derechos conforme a la ley si ha estado sujeto a una clasificación errónea de los empleados.

Proteja sus derechos en el lugar de trabajo

La clasificación errónea de los empleados como contratistas independientes da como resultado que los empleadores puedan evitar el pago de los impuestos sobre la nómina, retener los salarios ganados por horas extras y negar las comidas y descansos a los que los trabajadores pueden tener derecho. La clasificación errónea de un empleado asalariado como exento niega el pago de horas extras del trabajador y ciertos otros beneficios.

En California, se presume que todos los empleados son empleados no exentos a menos que un empleador pueda probar que están exentos o que son contratistas independientes. Cuando un empleador controla la forma en que una persona realiza su trabajo, la persona se considera un empleado según la ley de California. Esta es una pregunta sensible a los hechos. El tribunal no considerará un acuerdo de contratista independiente y supondrá que es exacto. En su lugar, analizará lo que se esperaba de hecho entre la entidad contratante y el trabajador para determinar el derecho de la parte contratante de controlar las acciones del trabajador y determinar si se ha producido una clasificación incorrecta de los empleados.

Se requiere que los empleadores paguen horas extras a los empleados a menos que un empleado caiga bajo una exención. Por ejemplo, están exentos los trabajadores con ciertos tipos de trabajos administrativos, ejecutivos o profesionales que implican trabajo administrativo, intelectual o creativo que requiere un juicio independiente. Por lo general, se les debe pagar un salario mensual equivalente por hora al menos al doble del salario mínimo de California para los empleados a tiempo completo.

Bajo las leyes de salarios y horas, todos los empleadores deben a los empleados no exentos el deber de pagarles al menos el salario mínimo, darles comidas y descansos adecuados, pagar horas extras según lo exija la ley, mantener registros de nómina precisos, reembolsarlos por ciertos negocios. gastos relacionados, y proporcionar declaraciones de salarios detallados. Un empleador que se involucra en una clasificación errónea de empleados puede estar sujeto a un reclamo por salarios no pagados, multas, sanciones civiles y honorarios de abogados. En California, si le pagaron menos del salario mínimo, tiene derecho a una indemnización por daños y perjuicios igual al monto de su salario perdido. Un empleador también debe una multa de una hora de pago a la tarifa regular de pago del empleado por cada día trabajado en el que no se proporcionó un descanso para comer o descanso. Existen sanciones civiles adicionales que se pueden imponer a los empleadores por clasificar deliberadamente a los trabajadores como contratistas independientes en California, como resultado del Proyecto de Ley Senatorial 459, aprobado en 2011.

Tome acción legal con la asistencia de un abogado de Los Ángeles

Si ha sufrido daños en un lugar de trabajo de Los Ángeles debido a una clasificación errónea de los empleados, los abogados de The Nourmand Law Firm pueden ayudarlo a presentar una demanda para reclamar sus daños y perjuicios. Proporcionamos representación legal agresiva a los trabajadores en San Diego, San Bernardino, Riverside, Palm Springs, Newport Beach, Santa Ana, Van Nuys, Beverly Hills, Perris, Victorville, Ontario, Moreno Valley, Vernon y otras ciudades en Los Ángeles, Riverside. , Orange, San Diego y San Bernardino. Llámenos al 800-700-WAGE (9243) o contáctenos a través de nuestro formulario en línea para programar una cita gratuita con un abogado de acción colectiva o solicite ayuda con otro tipo de reclamo de empleo.

Contact Us
(800) 700-WAGE (9243) (310) 553-3600 (323) 895-7800 No Recovery No Fee
CAPTCHA