Acoso y Discriminación Religioso

Bajo las leyes del Estado Federal y California, es ilegal que un empleador discrimine en los "términos y condiciones de empleo" basado en creencias religiosas o prácticas de un empleado. "Términos y condiciones de empleo" en California se define como cualquier cosa relacionada con de alguien trabajo incluyendo su posición, título, salario, horas, beneficios y otros artículos.

Si usted creer que ha sido una víctima de discriminación religiosa o acoso en el trabajo, contacte a los abogados de discriminación religiosa en California del The Nourmand Law Firm para que ellos puedan evaluar su caso y proveer la representación que usted necesite.

Mucha gente tiene miedo de perder su trabajo por tener miedo de hablar acerca de la discriminación religiosa, pero usted tiene el derecho de ser una demanda contra su empleador o acosador si usted creer que fue una víctima de discriminación religiosa.

Ejemplos de discriminación religiosa incluye:

  • Despido injusto por religión
  • Practicas desleales de contratación o promoción por religión
  • Indeseable horas o locaciones por su religión
  • Desigual acceso en entrenamiento o oportunidades de promoción por religión
  • Discriminación religiosa contra la minoría

Discriminación religiosa y acoso puede tomar muchas formas. En algunos casos, pueden no ser tan fácil de identificar el acoso que está ocurriendo. Por eso, es importante a contactar a un abogado de discriminación religiosa que es calificado y con experiencia que pueda evaluar su caso y explicarle sus derechos. Los abogados de California discriminación religiosa en The Nourmand Law Firm van a pelear agresivamente in corte por sus derechos y recuperar todos los daños.

La recuperación de Discriminación y Acoso Religioso

Calificados y con experiencia de discriminación religiosa y hostigamiento abogados de The Nourmand Law Firm le ayudará a recuperarse de daños y asegúrese de que obtener la compensación que usted merece. Si usted cree que ha sido objeto de discriminación religiosa o ha sido acosados debido a su religión, usted puede tener derecho a recuperar los siguientes:

  • Salario adelantado
  • Pago atrasado
  • Estrés emocional
  • Daños punitivos
  • Gastos y honorarios de abogados

Situaciones de acoso y discriminación religiosa puede tener un impacto muy negativo en la calidad de su vida y no sólo es injusto, sino también a sus compañeros de trabajo. Si usted ha sido discriminado por su religión tienen el derecho a llevar su empleador o acosador ante la Corte.

Los abogados experimentados discriminación religiosa del The Nourmand Law Firm pueden ayudar en todos los aspectos de su caso y representarle en la corte. Si usted ha estado tratando con incesante acoso debido a su religión, o ha sufrido dolor y sufren de una situación particular que se define como discriminación religiosa, usted tiene el derecho a recuperar daños y perjuicios.

Contacte con los abogados de la discriminación religiosa de California del The Nourmand Law Firm hoy para que podamos evaluar su caso y ayudarle a conseguir la compensación que usted merece. Nuestro experimentado equipo representará agresivamente su caso y a trabajar para proteger sus derechos en cada paso del camino.

Contact Us
Contact Us