Acoso Sexual

Abogado de Acoso Sexual

Nadie tiene que tolerar acoso sexual en el trabajo. Si usted a sido acosado sexualmente en el trabajo, o siente presión por el ambiente de trabajo hostil, contacte un abogado de acoso sexual del The Nourmand Law Firm. Nosotros entendemos que es estresante y incómodo ser tratado con avances sexuales de un dueño, el/la gerente, supervisor o un compañero del trabajo. Hasta los avances sexuales sutil puede ser motivo para una demanda de acoso sexual.

Cuando usted siente que su éxito en el trabajo depende en su voluntad de participar en actos sexuales con su supervisor o con otro compañero/a del trabajo, usted está puesto en una situación comprometida y tiene que conseguir asesoramiento jurídico para archivar una demanda de acoso sexual contra su empleador. The Nourmand Law Firm puede ayudar archivar y ganar su demanda de acoso sexual y proteger sus derechos en cada paso. Nosotros conocemos todas las leyes del estado de California y las leyes federales con respecto al acoso sexual y peleamos agresivamente para proteger sus derechos.

Leyes de Acoso Sexual de California

Acoso sexual es una forma de discriminación género, y el empleado puede recuperar por acoso sexual, debajo de dos circunstancias: “quid quo pro” acoso dónde el empleado le ofrece beneficios de trabajo o lo amenaza con terminación al cambio por favores sexuales: y un ambiente de trabajo hostil, cuando un compañero de trabajo o supervisor participar en intimidación, ridículo y insultante comportamiento. Este tipo de acoso puede tomar la forma do comentarios sexuales, bromas sexuales, observaciones lascivas o simplemente insultos dirigidos a un sexo.

Los dos tipos de acoso sexual son completamente inaceptables en el trabajo y no tienen que ser tolerados por cualquier empleador. Si usted siente que ha sido víctima de acoso sexual en el trabajo, contacte a los abogados de acoso sexual del The Nourmand Law Firm inmediatamente.

Las cortes típicamente definan acoso sexual en el trabajo como:

  • Comentarios o bromas sexuales
  • Fotografías sexualmente sugeridas
  • No deseado tocamiento
  • Lanzar una mirada lasciva

Acoso sexual en el trabajo puede ser con personas del mismo sexo, y puede implicar una mujer acosando un hombre. Las cortes evalúan cada caso en un caso-de-caso base, y es importante trabajar con un abogado de acoso sexual de California que pude preparar todos los detalles de su situación particular.

El fracaso de Investigación y Daño en Acosos Sexuales en los Casos de Trabajo

Si su empleador fracasa de reconocer el acoso sexual que está ocurriendo en el trabajo, o fracasa de investigar su reclamo o queja, ellos pueden ser culpables de fracaso de investigar abajo el estado de California y leyes federales.

En muchos casos, las víctimas de acoso sexual en el trabajo pueden reclamar los siguientes daños:

  • Salarios perdidos
  • Futuro salarios perdidos
  • Angustia emocional
  • Daños punitivos
Gastos y honorarios de abogados

No ponga en peligro su dignidad o autoestima por una situación de acoso sexual. Los abogados de California de acoso sexual del The Nourmand Law Firm entienden que humillante y estresado puede ser para una mujer y hasta hombres para ocuparse de acoso sexual en el trabajo. Nosotros peleamos agresivamente para sus derechos y ayudar recuperar los daños que usted merece.

Contacte los abogados de acoso sexual de The Nourmand Law Firm hoy para que podamos evaluar su caso y ayudar recuperar los dolores y sufrimiento que experimentado en su situación.

La obtención de un recurso legal por acoso sexual.

Contact Us
Contact Us