Abogados de Discriminación y Acoso Sexual de Orientación

Según la ley de California, es ilegal que un empleador discrimine a los empleados o solicitantes de empleo debido a su orientación sexual. La ley de California protege a heterosexuales, homosexuales y bisexuales de la discriminación por orientación sexual. También protege a las personas transexuales y transgénero contra la discriminación y el acoso en el lugar de trabajo.

Si ha sido degradado, desestimado por un trabajo para el que está calificado o despedido debido a su orientación sexual, debe ponerse en contacto inmediatamente con un abogado especialista en discriminación por orientación sexual de The Nourmand Law Firm. Nuestros experimentados abogados de orientación sexual evaluarán su situación y lo ayudarán a recuperar los daños de su empleador o ex empleador.

Ley de Orientación Sexual y Discriminación de Género en California

El género puede ser difícil de distinguir de la orientación sexual debido a las expectativas de la sociedad sobre cómo debe comportarse un hombre o una mujer. El género no se refiere necesariamente a la orientación sexual de una persona. Se refiere a los rasgos conductuales y psicológicos asociados con un sexo particular basados ​​en las normas, expectativas y estándares sociales. Las personas que se convierten en víctimas de discriminación por orientación sexual o acoso sexual a menudo terminan trabajando en un ambiente hostil que no tolera a aquellos con una orientación sexual particular.

Cualquier acción adversa tomada contra un empleado en función de su orientación sexual es ilegal, y el empleado tiene derecho a presentar una demanda contra el empleador o el acosador.

Los empleados que son despedidos o acosados ​​ilegalmente pueden recuperar los siguientes tipos de daños y perjuicios:

  • Salarios perdidos y beneficios a los empleados
  • Futuros salarios perdidos y beneficios para empleados
  • Daños por angustia emocional, dolor y sufrimiento
  • Daños punitivos
  • Honorarios de abogados
Orientación Sexual Percibida

En el estado de California, es ilegal que un empleador discrimine a un empleado sobre la base de la orientación sexual percibida de un empleado. Si el empleador cree que el empleado o el solicitante de empleo es bisexual, homosexual o transgénero, no se les permite hacer ningún tipo de inferencia o decisiones basadas en esta percepción.

A pesar de que los derechos de gays y lesbianas a un lugar de trabajo libre de acoso están protegidos por la ley de California, la discriminación y el abuso aún prevalecen en muchos entornos de trabajo. Si cree que sus derechos como empleado han sido violados, o si se ha convertido en víctima de acoso o discriminación por orientación sexual en el lugar de trabajo, comuníquese con un abogado experimentado en acoso sexual en The Nourmand Law Firm lo antes posible. Su abogado de acoso por orientación sexual evaluará su caso y lo ayudará a entablar una demanda contra su empleador o ex empleador para que pueda recuperar los daños que ha sufrido.

Póngase en contacto con un abogado de discriminación por orientación sexual en The Nourmand Law Firm hoy y obtenga la representación que se merece. Podemos ayudar con todo tipo de casos de acoso en el lugar de trabajo, y lucharemos agresivamente por sus derechos.

Contact Us
(800) 700-WAGE (9243) (310) 553-3600 (323) 895-7800 No Recovery No Fee
CAPTCHA