Demandas Colectivas

Abogado de Acción de Clase de California

En el estado de California, una sola persona o un grupo de personas pueden archivar una demanda a beneficio de cienes y miles de personas con quejas semejantes contra un empleador en forma de un litigio de acción de clase. Hay varios factores que un bufete de abogados debe considerar antes que el litigio pueda alcanzar estatus de acción de clase, y los abogados con experiencia en casos de acción de clase de The Nourmand Law Firm le pueden ayudar a archivar su queja y asegurar que usted y otros empleados consiguan la compensación que ustedes merecen.

Si su empleador ha violado las leyes de trabajo, las leyes de sueldo y hora, las leyes de empleo o lo estan discriminado en cualquier manera, puede tener derecho a archivar un litigio de acción de clase.

La Definición de Acción de Clase en California

Un litigio de la acción de clase puede ser archivado contra su empleador para varias razones, incluyendo falta de pagar el sobretiempo, el fracaso para proporcionar interrupciones de comida o interrupciones ininterrumpidas de comida, falta de pagar el salario mínimo, el fracaso para pagar inmediatamente los sueldos despues la terminación, la falta de pagar todo el sueldo que concedida despues de la terminación con respecto a las vacaciones, el fracaso por reembolsar para el kilometraje, el uniforme, mantenimiento del uniforme, el pago de casetas, etc., infracciones de sueldo y hora, y la discriminación.

Un litigio de la acción de clase es traído al tribunal por uno o más demandantes como representantes para un grupo entero de demandantes que han sido afectados por una infracción común de un empleador. Este tipo de litigio es diseñado para proporcionar un arreglo o la resolución para todos los partidos, y puede ser una manera efectiva de recuperar daños cuando es demasiado caro litigar individualmente. En el estado de California, un reclamo puede ser definido como litigio de acción de clase si es irrealizable traer a varias personas antes del tribunal para el mismo tipo de litigio. A veces, también puede haber una comunidad de interés en el tema de la acción.

En los casos donde un individuo archiva un litigio de acción de clase contra una compañía, como un fabricante o una institución financiera, un abogado de acción de clase puede ayudar con las reclamaciones de fraude al consumidor, y violaciónes en la verdad de prestámo.

Los Tipos de Litigios de Acción de Clase de Empleo

Sólo un abogado calificado de trabajo y empleo podrá evaluar su situación y determinar si puede tener derecho a archivar un litigio de acción de clase contra su empleador o una compañía. El estado de California es gobernado por varias leyes del trabajo y el empleo que hacen ilegal para un empleador al mal classificar su salario, no proporciona el gasto reembolso, y no proporcionar tiempo para descanso. Puede archivar un litigio de acción de clase si su empleador ha violado sus derechos en las siguientes áreas:

  • Tiempo extraordinario impagado o clasificación errónea de salario
  • Reembolso impagado de gasto
  • Deducciones ilegales de sueldo
  • El horario de comida o del descanso perdidos
  • Comisiones impagadas
  • Periodos de vacaciones impagadas

Archivando un Litigio de Acción de Clase de Empleo

Cuando un empleado único, o un grupo de empleados son sujetos al tratamiento injusto, la discriminación, el hostigamiento o los sueldos impagados en el lugar de trabajo, ellos tienen el derecho de archivar un litigio de acción de clase contra su empleador. Al archivar un litigio de acción de clase de empleo, es importante trabajar con un abogado con experiencia en los casos de acción de clase de California que pueda proteger los derechos del empleado y asegurar que el empleado y el grupo puedan recuperar daños para:

  • Sueldos
  • Interese de sueldos impagados
  • Sanciones
  • Daños liquidados
  • Los honorarios y costos de abogados

Cuando varios empleados reportean las prácticas inadecuadas de lugar de trabajo, las oportunidades para recuperar daños convalecientes de un litigio de acción de clase aumentan apreciablemente. Un abogado calificado con experiencia en los casos de la acción de la clase puede proporcionar visión legal valiosa e investigar la situación para reforzar el caso. El abogado también puede asegurar que los derechos de todos los empleados sean protegidos a través del proceso de litigio.

Si su empleador ha violado las leyes del trabajo y el empleo de California y usted está listo para archivar un litigio de acción de clase, contacte a los abogados de acción de clase de California en The Nourmand Law Firm para que podamos investigar su caso y asegurar que usted, y otros empleados, consiguan la compensación que ustedes merecen.